domingo, 5 de julio de 2009

ForoGEO Juvenil en Manzanillo


El dia 24 de Junio me encontre en Manzanillo, me dirigia al foro Geo Juvenil, aquel foro en el cual se dicutirian temas proambientales. Iba acompañado de mi amigo el buen Fer Yañez respresentando a Nuevo Leon. Este evento iniciaria el 25 y terminaria el 27, por lo que estabamos preparados para un viaje largo.

La sorpresa para nosotros fue inmensa.Ver a 70 personas aproximadamente trabajando en actividades sociales y ambientales fue toda una fuente de inspiracion. fueron 23 estados en total los que visitaron de los cuales venian de 1 a 5 personas. Las actividades fueron basicamente conferencias, pero hubo mesas de trabajo asi como una asamblea parlamentaria bastante tediosa para casi todos nosotros, pero todo salio correctamente.

Los conocimientos brotaron y la retroalimentacion fluyo de tal manera que aprendimos demasiado. Pero tambien los niveles de recreacion fueron densos, nos la pasamos en la alberca todas las noches, al final de la asamblea la gestion de alcohol fue exitosa y la mayoria de gente era bastante buenvibrosa por lo cual la convivencia se dio bastante chido.

Los detalles del evento asi como las actividades que ya me comprometi a realizar las estare publicando en los proximos dias que tenga tiempo, ya que me estoy llenando de actividades ultimamente.

Un saludo y "aplausos cosmicos" a todos los ecologicos proactivos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario