lunes, 20 de julio de 2009

MiniTaburetes para el Calai Cafe-Snack


Esta semana pasada termine los taburetes que me pidio Faby, para su cafe, el Calai Cafe-Snack, que se encuentra en Linda Vista.

Para este proyecto se necesitaban 12 taburetes chaparros, los cuales son para sentarte a una corta distancia del suelo. Perfecto para la banda hippiosa y que le gusta sentarse donde sea con tal de que este comodo.

Las medidas del taburete son 40 x 40 cms de superficie para sentarse y unos 16 cms de alto, puesto que aun le faltan las patitas que aumentaran unos pocos cms.

Para realizarlos se utilizo madera para las bases, que son de Madera de Tarima, Triplay recuperado, barrote estructrual de mermas de una muebleria y entre otro tipo de maderas, en un porcentaje, recuperada.

Para el buen confort, use hule espuma de 5cms de ancho.. el cual esta bastante comodo para reposar tu cuerpo.


Algo interesante de este proyecto es la tela que utilice. Toda esta tela es de ropa que encuentras en los mercaditos a precios bastante accesibles. Los beneficios son muchos:
- Mas barato que en una tienda de tela
- Patrones unicos e irrepetibles
- Reutilizas material que dificilmente se hubiera utilizado
Y en si das larga vida a los materiales ya existentes, para reducir la necesidad de mas material.

Vendria siendo una alternativa mas economica y mas ecologica para cualquier establecimiento publico o privado.

Les recomiendo el calai cafe-snack, se encuentra en la Linda Vista, por la prepa 22. Les dejo el Fotolog de ellos y los pueden buscar en Facebook. Apoyen la economia local!!!

Si te interesa algun servicio o producto de diseño, no dudes en contactarme para ver como se puede hacer. Precios accesibles!. Contacto PolloVerde: teishon@hotmail.com

1 comentario:

  1. Que padres te quedaron.
    Que bueno que reutilizes estos materiales.
    Sigue asi. Mucha suerte.

    ResponderEliminar